La colaboradora del programa Sálvame, de Telecinco, tiene un nuevo frente abierto. Este nada tiene que ver con el padre de su hija, ni con las disputas televisivas, sino con que que la Agencia Tributaria le podría estar reclamando más de 300.000 euros por impago de impuestos.
1
Fotos
Según la revista ¡Qué Me dices! Belén Esteban debe más 300.000 euros y por ello su chalet de Paracuellos de Jarama estaría embargado.
No implica que Belén Esteban deba abandonar el domicilio La revista publica unos documentos del registro donde consta el embargo de su residencia. La ex de Jesulín de Urbique estaría siendo investigada por la Agencia Tributaria ante un posible delito fiscal y por el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas, ya que en 2002 no habría presentado las cuentas de sus sociedades en el Registro Mercantil.
Además, la mano derecha de Jorge Javier Vázquez habría podido pasar sus propias vacaciones como si fuesen gastos de empresa. Sea como fuere, tal y como se ha publicado, Hacienda reclama a Belén más de 300.000 euros por impago de los correspondientes impuestos de los ejercicios de 2006, 2007 y 2008.
Según los documentos publidados del Registro de la Propiedad, la casa de Paracuellos habría sido embargada el 8 de junio de 2011 y estará paralizada hasta que la de San Blas no salde su deuda con el erario público. Esto no significa que el clan Esteban deba abandonar su casa, porque esta es 100% suya, pero en ningún caso podrá ser vendida ni utilizada como aval.
Ahora, Belén tendrá que demostrar sus pagos porque de concretarse la supuesta evasión fiscal la copresentadora tendría que enfrentarse a una sanción de 600.000 euros por un delito de fraude.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
El Ejército de Tierra cobrará el 50% de la comida desde julio
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia




