Encuentran muertos a dos de los cuatro tripulantes de un catamarán francés naufragado en la Costa Brava

Efectivos de Salvamento Marítimo y de los Bomberos de la Generalitat han encontrado ya dos cadáveres de los cuatro tripulantes desaparecidos de un catamarán francés que naufragó anoche frente a la costa de Port de la Selva, en Girona.

Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat, los dos cuerpos sin vida fueron hallados cerca de la cala Corquell, donde ha aparecido embarrancado el catamarán.

Efectivos de Salvamento Marítimo y de los Bomberos de la Generalitat buscan a todavía a dos tripulantes de un catamarán francés que ha naufragado en la costa, frente a la localidad de Port de la Selva, en Girona.

Fuentes de Salvamento Marítimo explicaron que el catamarán, en el que viajaban seis personas, realizaba la travesía entre Ibiza y Cannes cuando anoche volcó por causas aún por determinar. Dos de los tripulantes han podido llegar a nado esta mañana a la costa y han caminado por la montaña hasta que han sido localizados por una patrulla de la policía local de Port de la Selva que, sobre las 09.00 horas de hoy,

ha activado los servicios de emergencia para buscar a los otros cuatro tripulantes del velero, de dos cascos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento