Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Más de 900.000 permisos de trabajo a extranjeros en 2005

El Gobierno español concedió el año pasado 902.205 permisos de trabajo a extranjeros, lo que supone un incremento del 81% respecto a 2004 (498.270).
La comunidad con más permisos en términos porcentuales fue Madrid (un aumento del 260%), seguida de Valencia (166%) y el País Vasco (120%). En el lado contrario está Castilla y León (con una subida sólo del 18,4%) y Cataluña (un 23%). El proceso de regularización de inmigrantes iniciado el año pasado por el Ejecutivo, en el que era necesario que los interesados tuvieran un contrato de trabajo, ayudó a este espectacular incremento.
3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser shahid
1
Avatar genérico
Dice ser shahid, 07.05.2006 - 12.09h

año pasado ,todo las personas presentado paples para permisso de trabajr,goberner civil debo dar permisso para todo personas,si un problema de contract envir carta rapido para persona que combir de contracto, porque mucho parsonas esperan para permisso .

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser munawar
2
Avatar genérico
Dice ser munawar, 07.05.2006 - 12.33h

this is my openion that which persones submitted papres in last year for permisso de trabajo ,govt should give permisso to all that people,cos if they have permssimso then they can ern money for family and they also will pay tex to govt and one more thing is that if they would recive permission of job , the data of them will be in govt office wiht detail,

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser harto
3
Avatar genérico
Dice ser harto, 08.05.2006 - 15.38h

¿permiso de trabajo? , mas del 40% son de empleadas de hogar por horas que se hicieron así mismos el contrato. Los otros, son de un todo a cien que hace cien contratos o de un locutorio con una asombrosa plantilla de 500 empleados . ¿A quien se pretende engañar ?

El siguiente artículo nos puede dar una idea de la estafa que ha montado Caldera

Más de 100.000 inmigrantes han vuelto a la economía sumergida desde la regularización


http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=319

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos