Versión impresa

Comienza la marcha de los 'indignados' desde Barcelona hasta Madrid

Marcha a Sant Jaume
Los 'indignados' de Barcelona, dirigiéndose a la plaza de Sant Jaume. (Marta Pérez / EFE)
  • Llegarán a Madrid, junto a manifestantes de toda España, el próximo 23 de julio.
  • Las marchas buscan demostrar que el 'Movimiento 15-M' sigue vivo.

Medio centenar de 'indignados' ha salido este sábado de la plaza Cataluña de Barcelona para dirigirse a Madrid caminando y concentrarse de nuevo en la Puerta del Sol, de Madrid, donde está previsto que confluyan manifestantes de toda España.

Este domingo habrá nueva asamblea en plaza Cataluña para establecer nuevas estrategias Se espera que esta gran concentración de 'indignados' en Madrid sea el 23 de julio para dar tiempo a los manifestantes a ir a pie hasta la capital española.

En esta primera jornada, los 'indignados' catalanes llegarán a Esplugues de Llobregat y está previsto que hagan noche en Vallirana. La web 'marchapopularindignada' informará sobre las diferentes rutas que que siguen los 'indignados' desde toda España.

Desde el colectivo se denomina esta marcha hacia Madrid como "acto simbólico" que ha de demostrar que el movimiento de protesta del 15-M sigue vivo, pese a que concentraciones como la de Plaza Cataluña, de Barcelona, han perdido mucha afluencia.

Este domingo, a las 17.00 h, una nueva asamblea en plaza Cataluña de Barcelona tiene previsto establecer las nuevas estrategias del movimiento.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1092765/0/indignados/barcelona/marcha/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios