Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Bernie Ecclestone considera imposible celebrar en octubre el Gran Premio de Bahréin

Ecclestone
Bernie Ecclestone. (EFE)
Ampliar
  • Descarta definitivamente que se organice el Gran Premio esta temporada.
  • Confía en que el país recupere la normalidad y siga participando en la F-1.
  • "El calendario no se puede reprogramar sin el acuerdo de los participantes".
  • Especial Fórmula 1 | Calendario | Clasificaciones | Pilotos.

El jefe de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, consideró este miércoles imposible celebrar el próximo mes de octubre el Gran Premio de Bahréin, que tuvo que ser pospuesto el pasado mes de marzo por los problemas políticos que vive el país.

Era la primera carrera de la temporada en el calendario, pero la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió posponerla y la semana pasada la reprogramó para el mes de octubre.

No obstante, Ecclestone fue claro a la hora de descartar que la Fórmula 1 vuelva al emirato esta temporada, si bien dejó la puerta abierta a que Bahréin vuelva a organizar carreras una vez que consiga superar sus problemas políticos y sociales.

"Esperamos poder volver en el futuro, pero desde luego (la carrera) ahora no está programada", dijo a la BBC.

"El calendario no se puede reprogramar sin el acuerdo de los participantes", manifestó Ecclestone, después de que once equipos de Fórmula Uno rechazaran la semana pasada la decisión de la FIA de anunciar un Gran Premio en Bahrein en el mes de octubre.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
YoLaTengo
1
Avatar de YoLaTengo
YoLaTengo, 08.06.2011 - 14.39h

    pues si el homosexual adinerado lo dice...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    MAKI-2
    2
    Avatar de MAKI-2
    MAKI-2, 08.06.2011 - 15.04h

      A mi tampoco me cae bien el enano bernie....pero a sido decision de 11 equipos de f1.
      A ver si a la hora de que el enano modifique la f1 cada año los equipos hacen tambien una piña y le frenan un poco los pies a este personaje.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Error 404 PLV
      3
      Avatar de Error 404 PLV
      Error 404 PLV, 08.06.2011 - 15.07h

        el cabezon opina igual, asi se ahorra un ridiculo asegurado

        Ya no puede recibir valoraciones -1

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        cargando

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos