Detenido en Torrevieja un indigente por su presunta relación con la muerte de otro

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un indigente en Torrevieja (Alicante) por su presunta relación con el fallecimiento de otro, cuyo cadáver ha sido encontrado esta madrugada en un banco situado en la calle de la Sal, con signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Una patrulla de la Benemérita de Torrevieja ha encontrado, cerca de las 3.25 horas de este viernes, el cuerpo sin vida de un indigente, de nacionalidad ucraniana, con diversos golpes. Una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) ha acudido hasta la calle de la Sal, donde se encontraba la víctima, y ha confirmado el fallecimiento del varón.

Según las misma fuentes. cerca de las 17.00 horas de este jueves se produjo una reyerta entre un grupo de indigentes en un edificio en construcción, situado junto a la estación de autobuses de Torrevieja, donde se vio por última vez con vida al fallecido.

La Guardia Civil ha detenido a uno de los indigentes que participó en esta reyerta, que presenta signos evidentes de haber recibido golpes, y que no ha negado su participación en esta pelea. Así mismo, la Benemérita busca a otras dos personas, presuntamente implicadas en la reyerta, para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento del indigente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento