Absuelven a un hombre que le pegó una patada "fortuita" a su novia en la barriga estando embarazada

Absuelven a un hombre que le pegó una patada "fortuita" a su novia en la barriga estando embarazada

El titular del juzgado de lo penal número uno de Jaén ha absuelto de un delito de malos tratos a un hombre que propinó a su novia que estaba embarazada una patada "fortuita" en la barriga.

La sentencia, aestablece que el 31 de mayo del pasado año el acusado discutió con la hermana de su novia y durante la pelea el acusado, identificado como Diego F.F., le dio una patada en la barriga a su compañera sentimental sin que llegase a causarle lesión alguna.

Así, el acusado, que el día de los hechos se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, fue denunciado por un delito de malos tratos por parte del hermano de su novia y de la mujer agredida.

Según el juez, "no hubo más que una patada fortuita en la barriga a causa de la ingesta de alcohol"
El titular del juzgado fundamenta que la víctima "negó en todo momento" que hubiera mediado agresión alguna el día de los hechos enjuiciados y aseguró que en la discusión "no hubo más que una patada fortuita en la barriga" de la novia del acusado "a causa de la ingesta de alcohol".

Por su parte, el ministerio fiscal solicitó un año de prisión por un delito de malos tratos y además pidió la prohibición de acercarse y comunicar con su novia por un tiempo de tres años

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/105569/0/embarazada/patada/absuelto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios