La Policía libera a la niña de dos años secuestrada por su padre en Málaga

La Policía, con ayuda de una escala de bomberos, ha conseguido entrar en la vivienda del barrio de La Palma-Palmilla, en Málaga, donde un hombre mantenía secuestrada a su hija de dos años y reducirlo .El hombre de 20 años, que tiene una orden de alejamiento de su mujer, había amenazado con tirar a la niña por la ventana, según ha informado un representante municipal del distrito.
Secuestro de una niña en Málaga (Martín Mesa)
Secuestro de una niña en Málaga (Martín Mesa)
Martín Mesa
Secuestro de una niña en Málaga (Martín Mesa)

La operación de rescate ha sido muy rápida. Seis coches de la Policía Nacional se desplazaron hasta la zona para convencer al hombre de que se entregara y liberase a la niña, pero, finalmente, los agentes se vieron obligados a entrar por la fuerza en la casa.

Zona del suceso en Málaga.Cuando el joven, que iba rapado al cero, salió del domicilio, los vecinos intentaron agredirle.

La niña se ha ido con su madre en un coche. Por el momento, Se desconoce si la menor ha sufrido algún daño.La mujer había acudido esta misma mañana a la comisaría para denunciar a su marido por supuestos malos tratos, según ha informado un representante municipal del distrito.

El suceso ha tenido lugar en el número 17 de la calle Antonio María Isola en el barrio de La Palma-Palmilla, uno de los más deprimidos de la ciudad andaluza.

La familia se había mudado a esta zona hace unos meses, según cuentan sus vecinos.

ENLACES RELACIONADOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento