Rocío Jurado se encuentra con buen estado de ánimo y será condecorada por el gobierno

La cantante Rocío Jurado llegó el viernes en un avión especialmente adaptado para su traslado al aeropuerto de Torrejón de Ardoz (Madrid) desde donde fue conducida en una UVI móvil al Hospital Montepríncipe, informó el hermano de la artista Amador Mohedano.
Rocío Jurado en el especial que le dedicó Televisión Española.
Rocío Jurado en el especial que le dedicó Televisión Española.
20minutos
Rocío Jurado en el especial que le dedicó Televisión Española.

Rocío Jurado llegó alrededor de las 07:00 horas de esta mañana procedente del aeropuerto "William P. Hobby" de Houston en un avión medicalizado junto con su esposo, José Ortega Cano, y su hija Rocío, agregó Mohedano.

Minutos después, la artista fue trasladada en el interior de una UVI móvil que salió de Torrejón escoltada por un vehículo privado.

La cantante ha sido ingresada en el Hospital Montepríncipe para ser sometida a una revisión "que esperamos sea corta para que pueda ir a su casa lo antes posible", aseguró Mohedano.

Según el parte facilitado por el hospital madrileño: "La paciente doña Rocío Mohedano Jurado ingresó procedente del Hospital MD Anderson de Houston para su control y  se encuentra con buen estado de ánimo. Esta pendiente de una evaluación clínica. Llegaba a las 7.35 por la puerta de atrás de la clínica. El viaje ha transcurrido bien, sin ningún tipo de complicación, a pesar de tratarse de  un traslado de un traslado de alto riesgo".

Según Juan de la Rosa, su secretario, Rocío desayunó el viernes churros.

El ministro Caldera ha confirmado lo que  ya adelantara 20minutos.es,  que solicitará la concesión para Rocío Jurado de la medalla de oro del trabajo.

Otros miembros de la familia

Por la mañana estaba prevista también la llegada a Barajas de otros miembros de la familia de la artista que se retrasó debido a un problema en las conexiones entre vuelos en Miami, agregó el hermano de Rocío.Horas antes de su salida de EEUU, la artista recibió el alta hospitalaria del

Centro Oncológico MD Anderson de Houston.

La cantante ingresó en el hospital el pasado 23 de enero a causa de un cáncer de páncreas y una fuerte reacción alérgica.

   NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento