María Isbert se mantiene estable en el hospital de Villarrobledo

  • La actriz, de 93 años, fue ingresada el domingo.
  • La hija del actor Pepe Isbert tiene en su haber casi medio centenar de películas, entre ellas 'El verdugo' o 'El bosque animado'.
La actriz María Isbert, en una foto de archivo tomada en 2003.
La actriz María Isbert, en  una foto de archivo tomada en 2003.
Ballesteros / Efe
La actriz María Isbert, en una foto de archivo tomada en 2003.

La actriz María Isbert, de 93 años, ingresada desde el domingo en el hospital de Villarrobledo (Albacete), permanece "estable", han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

La nonagenaria actriz, que reside con uno de sus hijos en El Provencio (Cuenca), ingresó en el centro sanitario roblense por una "reagudización de sus procesos crónicos".

"No es la primera vez (que la hospitalizan), está ya muy mayor y por cualquier cosita la tenemos que ingresar para que la controlen", ha explicado uno de sus hijos, Carlos Spitzer, quien ha confiado en que su madre siga evolucionando de forma favorable.

María Isbert, académica de honor de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España desde 2008, es hija del actor Pepe Isbert.

María ha participado en casi medio centenar de películas como Los ladrones somos gente honrada, El verdugo, Hay que educar a papá o El bosque animado.

La última película en la que ha trabajado ha sido Semen, una historia de amor, rodada en 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento