Pepe encabezará de nuevo el 'trivote' del Madrid para la final de Copa ante el Barça

  • El plan de Mou sigue inalterable, por los buenos resultados del clásico liguero.
  • Benzema o Di María es la única duda para el luso.
  • En el Barça, Puyol podría perdérselo y entrar Mascherano.
  • ¿Cuál es tu pronóstico para los clásicos?
El portugués Pepe, central del Real Madrid, durante un entrenamiento.
El portugués Pepe, central del Real Madrid, durante un entrenamiento.
EFE
El portugués Pepe, central del Real Madrid, durante un entrenamiento.

Si algo sale bien, mejor no tocarlo. Eso debe pensar Mourinho, que casi con total certeza volverá a acumular a jugadores en el centro del campo para evitar que los 'jugones' del Barça le den la noche de Copa.

El luso volverá a usar a Pepe, que se ha convertido en el jefe del vestuario, para la final de Copa. Con ello, Mourinho quiere desbaratar el plan de Guardiola y destruir todo el juego que creen los Xavi, Iniesta y compañía.

Con la entrada, como única novedad, de Ozil, el equipo blanco podría quedar formado por Casillas, Arbeloa (Albiol es baja tras su expulsión en la Liga), Ramos, Carvalho y Marcelo en defensa; un trivote con Alonso, Khedira y Pepe y arriba Ozil, Cristiano y Di María o Benzema, única duda a estas horas.

Mourinho quedó muy satisfecho del trabajo realizado por su centro del campo en el clásico de Liga, por lo que no variará, buscando el mismo resultado en la final de Copa.

Puyol, duda

Por el Barça, la única duda podría ser la de Puyol, que se retiró 'tocado' de su lesión en el día que volvía a los terrenos de juego. Aunque el defensa ha dicho sentirse bien, la precaución podría llevar a Guardiola a dejarlo en el banquillo y poner en su lugar a Mascherano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento