Julio José Iglesias: "Mi hermano me quiere llevar un mes a Las Vegas de despedida de soltero"

  • Celebrará con Enrique su despedida de soltero.
  • Dice que aún no sabe dónde se casara, ya que Julio Iglesias quiere que la boda sea en Estados Unidos e Isabel Preysler quiere que sea en España.
Julio José Iglesias, conocido como Julio Iglesias Jr.
Julio José Iglesias, conocido como Julio Iglesias Jr.
Jorge París
Julio José Iglesias, conocido como Julio Iglesias Jr.

El hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler está mucho más delgado que la última vez que pasó por nuestra redacción, hace casi tres años. Pero ha ganado en picardía. Cuando se menciona su boda, que anunció hace más de un año, bromea: "He elegido ya la tarta". Se le escapa algún taco y luego se corrige: "No, de hecho no he elegido ni el sitio, mi padre quiere que me case en Estados Unidos, mi madre quiere que lo haga en España, y es difícil ponerlos de acuerdo".

Sus padres y sus respectivas familias, su hermano Enrique y su novia, Anna Kournikova, sus hermanas Chábeli y Tamara... Hacer coincidir tantas agendas es todo un reto. "Si uno no está de gira, el otro está grabando un disco... Yo me quería haber casado mucho antes, pero quiero una ceremonia muy familiar". ¿Fechas a la vista? Antes de Navidad, desea.

En cuanto a la despedida de soltero, sonríe de oreja a oreja. "Me la va a hacer mi hermano Enrique, me ha dicho que nos iremos un mes a Las Vegas, creo que Anna solo lo deja un mes. No lo digo en broma", asegura en un tono que lo desdice. "Ahora, que mi chica me deje pasar un mes en Las Vegas con mi hermano lo veo complicadete. Pero dos semanitas creo que me puedo escapar".

Adora a su novia, la modelo belga Charisse Verhaert, con la que mantiene una relación desde hace más de siete años. Una relación peculiar, porque él vive en California y ella "donde esté trabajando en ese momento". No le asusta el matrimonio y piensa que el secreto está en llevarse bien con su pareja. "Me asustan más los niños, porque tener un hijo es una responsabilidad muchísimo mayor", afirma, aunque aclara que en unos años le encantaría tenerlos.

La sabiduría de Papuchi

A pesar de la experiencia de sus padres, Julio José cree en el amor. "Como decía mi abuelo -ejecuta una divertida imitación-: 'Julito, después de muchos años, ya no es el sexo y ese tipo de cosas, es más la convivencia, no solo tiene que ser la llama ardiente, esa pasión'". Se nota que siente un gran cariño por su difunto abuelo Julio Iglesias Puga, Papuchi, pero reconoce que no ve a los dos hijos que este tuvo en la última etapa de su vida, aunque cree que su padre sí mantiene contacto con ellos.

A los que sí ve son a los cinco hijos de su padre y Miranda. De hecho, ha pasado este fin de semana con ellos en Miami, para celebrar el cumpleaños de Roro (Rodrigo). 2Esto es una exclusiva, ¡no se lo había dicho a nadie!", puntualiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento