Julio José Iglesias y su novia, Charisse Verhaert, anuncian su compromiso

  • Quieren casarse en un sitio "mágico y especial para los dos".
  • Todavía no han fijado la fecha de la boda.
  • Mientras, la novia de su hermano Enrique, Anne Kournikova, atraviesa un difícil momento.
Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, modelos en una campaña de ropa interior.
Julio Iglesias Jr. y Charisse  Verhaert, modelos en una campaña de ropa interior.
Soy
Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, modelos en una campaña de ropa interior.

"Tengo edad de ser abuela de muchos nietos y casar a mis hijos", declaraba hace un año Isabel Preysler para una revista, resignada ante la idea de que sólo la primogénita de sus cinco vástagos, Chábeli,  hubiera sentido hasta entonces el deseo de formalizar su relación y de tener descendencia. Sin embargo, la reina de corazones ya tiene una razón para sonreír: Julio José (Julio Iglesias JR) acaba de revelar en la publicación ¡Hola! que se ha comprometido con su novia, la rubia y despampanante modelo Charisse Verhaert.

Aunque Julio José ha esperado seis años -el tiempo que cumple su noviazgo- para para pedir la mano de su chica, el segundo hijo de Julio Iglesias y Preysler asegura que desde el inicio de su relación supo que ésta iba en serio. No mucho más tarde se dio cuenta de que aquella joven era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida.

Por su parte, Verhaert, que también ha declarado que Julio  es, sin ninguna duda, su media naranja, asegura que está feliz y pletórica desde que recibió el anillo su novio la regaló para sellar su compromiso. También hace alusión a las buenas relaciones que le unen a su familia política, algo muy útil de cara a tiempos venideros.

En cuanto a la fecha de la boda, aún está por fijar. Eso sí, la ceremonia será en un lugar "mágico y especial para los dos".

La suegra de Enrique, arrestada

La familia Iglesias no nos deja esta semana sólo buenas noticias. Mientras Julio José celebra su amor, los medios se hacen eco de los difíciles momentos por los que atraviesa su hermano Enrique y, sobre todo, la pareja de éste, Anna Kournikova. Al parecer, la madre de la tenista ha sido detenida después de que su hijo de 5 años cayera por una ventana de su domicilio.

La madre de Anna habría sido acusada de negligencia.

El niño sólo ha sufrido algunas heridas y arañazos que no revisten gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento