Telecinco arranca 'Divinity' su nuevo canal para mujeres

  • El canal va dirigido a mujeres de 16 a 44 años que viven en las ciudades y que gozan de un nivel socio-económico alto o medio-alto.
  • Divinity emitirá series y espacios de actualidad, programas de moda y tendencias, sobre famosos y estilos de vida.
Una imagen de la serie 'Sexo en Nueva York'.
Una imagen de la serie 'Sexo en Nueva York'.
ARCHIVO
Una imagen de la serie 'Sexo en Nueva York'.

El canal Divinity, del grupo Telecinco, inicia su emisión oficial este viernes, después de un mes de emisiones en pruebas con un "maratón" de la serie estadounidense Sexo en Nueva York que incluirá los seis primeros capítulos y el reportaje especial Las mujeres de Sexo en Nueva York.

La parrilla de Divinity, también emitirá otras series conocidas como Gossip Girls, Anatomía de Grey y Mercy, así como espacios de actualidad, programas de moda y tendencias, sobre famosos y estilos de vida.

Divinity nace con el propósito de ofrecer una nueva ventana al mercado publicitario en la actual oferta multicanal de la TDT y fidelizar a un grupo de espectadores con gran valor comercial: el formado por las "mujeres de 16 a 44 años que viven en las ciudades y que gozan de un nivel socio-económico alto o medio-alto", según Telecinco.

El nuevo canal ocupa el espacio que dejara CNN+ tras su cierre y que emitió temporalmente el 24 horas de Gran Hermano. Así, Divinity se une al canal principal, Telecinco, y a Cuatro, orientado al público más joven; La Siete, como contenedor de productos de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, con series y películas en abierto; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento