Chema Villanueva, nuevo delegado de Europa Press en Castilla-La Mancha

Chema Villanueva Núñez-Lagos (Madrid, 1980) ha sido nombrado delegado de Europa Press en Castilla-La Mancha, en sustitución de Alicia Avilés Pozo.

Chema Villanueva Núñez-Lagos (Madrid, 1980) ha sido nombrado delegado de Europa Press en Castilla-La Mancha, en sustitución de Alicia Avilés Pozo.

Villanueva es licenciado en Periodismo y anteriormente trabajó en varios medios de comunicación hasta que en 2005 entró a formar parte de Europa Press en Madrid. Allí destacó como redactor en las secciones de Autonomías, Local y Sociedad, pasando los dos últimos años en el Congreso de los Diputados cubriendo información parlamentaria. Desde el pasado 1 de julio, Villanueva asume la responsabilidad de dirigir la delegación castellano-manchega de la agencia.

El servicio autonómico de Europa Press en Castilla-La Mancha, que se creó en enero de 1996, cuenta actualmente con una redacción central en Toledo y una amplia red de corresponsales en el resto de capitales castellano-manchegas y principales localidades de la región y produce y transmite más de 100 noticias diarias de actualidad general, cubriendo todos los ámbitos de interés informativo.

El servicio autonómico de Europa Press Castilla-La Mancha es un referente informativo de primer orden y es actualmente utilizado por la práctica totalidad de los medios de comunicación y buena parte de las entidades, instituciones, empresas y agentes sociales de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento