CIE Automotive logra 10,6 millones de beneficio en el primer trimestre y analiza acudir al mercado de valores en Brasil

CIE Automotive cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 10,6 millones de euros, frente a los 200.000 euros del mismo periodo del año anterior. El grupo vasco anunció, además, que estudia la captación de recursos en Brasil, incluyendo la posibilidad de acudir al Mercado de Valores.

Según anunciaron hoy en rueda de prensa celebrada en Bilbao los responsables de la compañía, de forma previa a la Junta de Accionista que se celebrará en el Palacio Euskalduna, el beneficio neto de CIE Automotive durante el primer trimestre del año es "prácticamente similar al obtenido en todo el ejercicio 2009", que se elevó a 11,1 millones de euros.

Además, aumentó su facturación un 58,3% (342,3 millones) y en 121,7 por ciento su Ebitda, que "ha sido récord en la historia de la compañía" (49 millones de euros).

Por último, en relación a la posible captación de recursos en Brasil para intensificar su crecimiento en América, los responsables de la compañía indicaron que una de las opciones es hacer una colocación en bolsa de su filiar brasileña.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento