La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge celebra su I Gala de Televisión

La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge (USJ) ha conmemorado hoy el día de su patrón con la celebración de la I Gala de Televisión, que ha incluido más de 20 escenas de humor, entrevistas, una banda de música en directo y un presentador.

La gala ha tenido lugar en el Aula Magna de la universidad y ha sido organizada por un grupo de 15 estudiantes de la Facultad de Comunicación, que han estado preparando durante cuatro meses lo necesario para recrear un programa de televisión, ha informado la USJ en un comunicado.

Además, se ha contado con la colaboración de la práctica totalidad de los alumnos y profesores del centro. Los estudiantes han tenido que poner en práctica todas sus habilidades en los campos de la producción, realización, guión y redacción para ofrecer este programa.

"Es un proyecto que nos ha costado mucho y en el que hemos puesto mucha ilusión" y "nuestra intención es que a partir de ahora se repita de manera anual", ha afirmado el jefe de Producción, Diego Giménez.

Por otra parte, la conmemoración del patrón ha incluido la entrega de premios de diferentes concursos realizados en la USJ, un seminario de edición de audio para eventos deportivos y la celebración de una comida popular universitaria, con degustación de migas y vino aragonés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento