Los empresarios de congresos y Rodríguez Galindo valoran el Alcázar como espacio de eventos y actos

Los representantes de la Asociación Sevillana de Empresas de Organizadores Profesionales de Congresos se reunieron con el alcaide de los Reales Alcázares, Antonio Rodríguez Galindo, coincidiendo ambas partes en la potenciación del recinto palaciego, declarado Patrimonio de la Humanidad, como espacio para la celebración de actos y congresos.
Los Promotores De Congresos Con El Alcaide Del Alcázar
Los Promotores De Congresos Con El Alcaide Del Alcázar
OPC
Los Promotores De Congresos Con El Alcaide Del Alcázar

En un comunicado, los empresarios informaron de que ambas partes han manifestado su "interés por utilizar los espacios singulares sevillanos, como el Real Alcázar, para mejorar la oferta turística de la ciudad". En esta línea, Rodríguez Galindo ha asegurado que su objetivo no es otro que "lograr la máxima eficiencia" del conjunto palaciego, porque "la celebración de actos es una de las mejores formas, siempre con el máximo respeto al conjunto patrimonial".

A pesar de que el Alcázar se abre para actos congresuales en pocas ocasiones, Antonio Rodríguez Galindo ha animado a las empresas del sector a "solicitar el uso de este espacio cuando deseen y siempre que se haga de manera reglada".

A este respecto, el presidente de la organización empresarial, Gustavo de Medina, y el gerente, Rafael Domínguez, han considerado que el Real Alcázar "es un ejemplo de buena gestión en lo que se refiere a reglamentación y normalización para su uso", un ejemplo que "debería servir para otros espacios singulares que están desaprovechados a día de hoy en la ciudad".

Los directivos de la asociación han pedido al alcaide que mantenga su postura de "potenciar" un espacio tan importante para que, en definitiva, "la ciudad y los sevillanos puedan beneficiarse de él. De esta manera, han mostrado, en nombre de sus asociados, el total apoyo a los proyectos que Rodríguez Galindo emprenda con este objetivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento