El Gobierno de Canarias promocionará las islas en la Feria Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, promocionará las excelencias del archipiélago como destino turístico en la feria Vakantiebeurs 2010, en la ciudad holandesa de Utrecht del día 12 al 17 de enero, informó hoy el Ejecutivo regional en un comunicado.

De esta manera, Canarias participará con varios mostradores de información turística instalados dentro del pabellón español coordinado por Turespaña. A esta convocatoria se trasladarán representantes de la Consejería de Turismo y de todos los patronatos de turismo de las islas con la finalidad de promocionar el destino canario entre los potenciales turistas holandeses.

Este evento consiste en un feria de turismo general abierta al público. El día de apertura se reserva exclusivamente a los profesionales del turismo y a periodistas.

En su pasada edición, la feria —que celebra su 39 edición— ocupó una superficie total de 30.584 metros cuadrados y se registraron unos 1.600 expositores de 160 países, y 132.961 visitantes, de los cuales 14.422 fueron profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento