Cabildo grancanario cede a La Aldea 10 operarios para la recuperación y limpieza de zonas afectadas por las lluvias

El Cabildo de Gran Canaria ha puesto a disposición del Ayuntamiento de La Aldea a un total de 10 operarios para que lleven a cabo las tareas de limpieza y recuperación de las zonas afectadas por la lluvia acaecida la pasada semana y que afectó especialmente a las inmediaciones de Tasarte, según informó la Corporación insular en nota de prensa.

Esta cuadrilla de trabajadores forma parte del proyecto 'Gran Canaria por el Empleo de su Gente', que se encontraba trabajando antes de que se originasen los desperfectos ocasionados por la lluvia en el Instituto de Bachillerato de La Aldea, y ahora colabora en las tareas re recuperación del municipio.

Estas acciones se suman a las ya realizadas por esta cuadrilla en otras zonas del municipio de La Aldea, como las llevadas a cabo en el Molino de Agua, donde se acondicionaron las zonas ajardinadas y se ejecutó un tratamiento de protección del mobiliario urbano.

Otra actuación de esta cuadrilla se realizó en el Colegio Molino de Agua, donde se acondicionó las zonas ajardinadas, se pintó la fachada del centro y se preparó el huerto escolar.

La consejera de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad del Cabildo grancanario, Isabel Guerra, alabó las labores que están llevando a cabo estos trabajadores en Tasarte, y los felicitó por el gran esfuerzo que están realizando para limpiar y devolver el municipio a su estado original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento