Foro pide por la vía de urgencia que se debata en el próximo Pleno sobre los accesos al HUCA

El portavoz de Foro Asturias en el Ayuntamiento de Oviedo, Andrés Llavona, ha solicitado este lunes por la vía de urgencia que se debata en el próximo Pleno sobre los accesos al HUCA "Hemos dejado patente en la Junta de Portavoces nuestro malestar al no haber tratado en la Comisión de Urbanismo ni incluido el PP en el Pleno del miércoles 29 nuestra moción sobre las comunicaciones del nuevo hospital", añade.
HUCA
HUCA
EUROPA PRESS
HUCA

El portavoz de Foro Asturias en el Ayuntamiento de Oviedo, Andrés Llavona, ha solicitado este lunes por la vía de urgencia que se debata en el próximo Pleno sobre los accesos al HUCA

"Hemos dejado patente en la Junta de Portavoces nuestro malestar al no haber tratado en la Comisión de Urbanismo ni incluido el PP en el Pleno del miércoles 29 nuestra moción sobre las comunicaciones del nuevo hospital", añade.

Y por ello, Llavona ha solicitado los calendarios y plazos de ejecución de tres infraestructuras que considera vitales para descongestionar el tráfico: el anillo perimetral, el acceso a la AS-II y la Ronda Norte.

"Sin embargo, el asunto no fue debatido en la Comisión Plenaria de Urbanismo ni tampoco ha sido incluido en el orden del día del Pleno del próximo miércoles", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento