Videogim, el primer gimnasio nutricional 2.0 de Sevilla, para seguir una dieta personalizada desde casa

Videogim es el primer gimnasio nutricional creado en Sevilla, un centro fitness nutricional virtual donde el usuario podrá entrenar y seguir una dieta personalizada desde casa o el trabajo, mientras se relaciona con otros participantes. De esta forma, la empresa se creó a finales de 2007 y ya cuenta con 7.000 personas registradas.

Videogim es el primer gimnasio nutricional creado en Sevilla, un centro fitness nutricional virtual donde el usuario podrá entrenar y seguir una dieta personalizada desde casa o el trabajo, mientras se relaciona con otros participantes. De esta forma, la empresa se creó a finales de 2007 y ya cuenta con 7.000 personas registradas.

En un comunicado, la empresa Videogim ha informado de que los nutricionistas encargados realizan semanalmente un menú personalizado en base a test de valoración sobre el Índice de Masa Corporal (IMC) óptimo y objetivos, que el usuario podrá ver cada inicio de semana en su panel de control o en su email. Sin embargo esto supone el 50 por ciento de la personalización, pues la clave de Videogim es el contacto mediante un 'healthy community', 'chay' y consultas directas mediante correo electrónico con el dietista o nutricionista asignado.

Así, esta empresa sevillana acerca al usuario a los video-ejercicios exclusivos "totalmente creados por el centro" como 'thinness', 'bal', 'mindpilates' o 'ciclindoor'. Además, de igual forma que en la sección dietaldia, en el gimnasio online un entrenador personal asignado preparará, siempre previa petición del usuario, un plan de ejercicios ajustado a lo demandado por el, así como se encargará del asesoramiento sobre los video ejercicios.

No obstante, y a pesar de que los principales servicios son estos video ejercicios, también destaca la sección 'Life conulting', orientada a la motivación saludable, video-guías relax o planes para dejar de fumar.

Este proyecto emprendedor, dentro del ámbito de las 'start up', en muy poco tiempo ha alcanzado más de 7.000 usuarios con un modelo 'freemium', es decir, el usuario registrado puede acceder a algunos contenidos de forma gratuita o puede optar a distintas promociones que se adaptan al usuario "como en cualquier gimnasio físico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento