El Ayuntamiento y Tui presentan un plan de promocionar Palma durante todo el año

El Ayuntamiento de Palma, a través de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 y la empresa TUI Travel Accommodation & Destinations, han presentado un plan, elaborado por Hotelbeds (la división de distribución on line de la compañía), para promocionar Palma durante los 365 días del año mediante banners y un programa offline, que incluye presencia promocional en eventos y viajes de familiarización.
El alcalde en su visita a Tui
El alcalde en su visita a Tui
AYUNTAMIENTO
El alcalde en su visita a Tui

El Ayuntamiento de Palma, a través de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 y la empresa TUI Travel Accommodation & Destinations, han presentado un plan, elaborado por Hotelbeds (la división de distribución on line de la compañía), para promocionar Palma durante los 365 días del año mediante banners y un programa offline, que incluye presencia promocional en eventos y viajes de familiarización.

El alcalde de Palma, Mateo Isern, en calidad de presidente de la Fundación y acompañado por el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón y el director general de Hotelbeds, Carlos Muñoz, entre otros, ha visitado este lunes la sede de TUI, donde le han enseñado el proyecto de promoción y comunicación online y offline enfocado a la temporada media-baja.

Con esta iniciativa, Palma se podrá promocionar en la red de distribución de Hotelbeds (www.hotelbeds.com),un servicio que ofrece acomodación en más de 100 mercados de origen, Bedsonline (www.bedsonline.com), una web para agentes de viajes en todo el mundo y en Hotelopia (www.hotelopia.com), dirigida al consumidor final.

Según han indicado en un comunicado, la capital mallorquina dispondrá de banners promocionales de "máxima visibilidad" en cada uno de los portales turísticos citados anteriormente. En ellos, se publicarán los eventos más destacados dentro del calendario de actividades del destino.

El proyecto contempla además, un programa offline que permitirá a Palma tener una "presencia relevante" en los principales eventos de Hotelbeds, así como participación en viajes de familiarización y encuentros profesionales con el objetivo de presentar la capital balear como un destino city break a los principales mercados emisores.

El alcalde se ha mostrado "muy satisfecho" con la aportación realizada por TUI Travel A&D y ha indicado que esta colaboración supone "un gran impulso" en la labor de proyección turística que está desarrollando la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.

En este sentido, Isern ha asegurado que este proyecto conjunto es un "claro ejemplo" del alto nivel de implicación por parte de la empresa privada y ha anunciado que desde la Fundación se está trabajando con varios patronos para llevar a cabo la misma iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento