El servicio de ticket virtual y de pago remoto de OTA Bilbao ha funcionado "correctamente" a lo largo de todo el día

El servicio de ticket virtual y de pago remoto a través de https://teletao.mobi/teletaoweb ha funcionado "correctamente" a lo largo de todo el día y las personas usuarias han podido registrarse y pagar la OTA "con total normalidad". De esta forma, y hasta el momento ya hay 330 personas dadas de alta en el sistema, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.
Máquina de OTA
Máquina de OTA
EUROPA PRESS
Máquina de OTA

El servicio de ticket virtual y de pago remoto a través de https://teletao.mobi/teletaoweb ha funcionado "correctamente" a lo largo de todo el día y las personas usuarias han podido registrarse y pagar la OTA "con total normalidad". De esta forma, y hasta el momento ya hay 330 personas dadas de alta en el sistema, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Asimismo, y como ya informó OTA Bilbao, la interrupción del sistema durante 3 horas de la mañana de este pasado miércoles se produjo por una avería reconocida por Vodafone, la empresa operadora de telefonía que da cobertura a OTA Bilbao, y se subsanó a las 13.30 horas de la tarde, funcionando desde entonces sin ninguna incidencia.

La notificación de las sanciones a las personas usuarias, al igual que hasta la fecha, puede imprimirse en los dos idiomas oficiales en la CAPV, castellano y euskera. Este sistema de impresión no ha sido modificado "en modo alguno con la entrada en vigor de la nueva ordenanza", ha destacado el Consistorio.

Por último, el Gobierno municipal ha pedido al PP que, antes de verter "críticas apresuradas y crear alarma innecesaria entre la ciudadanía, se informe adecuadamente y con la seriedad que exige su puesto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento