Medio centenar de entidades constituirán el martes en Santiago la Agrupación Empresarial Innovadora termal

En torno a medio centenar de entidades de diferente naturaleza constituirán el próximo martes, 13 de abril, en Santiago la Agrupación Empresarial Innovadora de Galicia (AEI termal), promovida por la Secretaría Xeral para o Turismo.

El objetivo de esta asociación será favorecer el crecimiento y la innovación empresarial del sector turístico termal y su fin será el de "servir de base para el desarrollo de un plan común entre los agentes implicados", tanto del ámbito público como del privado para mejorar la competitividad del sector.

La Consellería de Cultura e Turismo manifestó en un comunicado que confía en que esta asociación se convierta en "la punta de lanza de un nuevo modelo de crecimiento económico", sobre la base de la "tecnología, la innovación y el conocimiento como elementos competitivos clave" y en el que se turismo "se identifica como sector estratégico".

Dentro de la AEI estarán integrados balnearios, talasos, agencias mayoristas, bienes de equipo y construcción especializada, consultoras o universidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento