La lesión de Messi no ha sufrido "ningún empeoramiento"

  • El argentino jugó mermado la última media hora ante el PSG.
  • "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación", señala el Barcelona.
El delantero argentino Leo Messi (d) celebra con Andrés Iniesta un gol.
El delantero argentino Leo Messi (d) celebra con Andrés Iniesta un gol.
EFE
El delantero argentino Leo Messi (d) celebra con Andrés Iniesta un gol.

El FC Barcelona ha recibido con alivio el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves Leo Messi, ya que han confirmado que la lesión en el bíceps femoral del argentino "no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación" pese a jugar mermado la última media hora del encuentro ante el Paris Saint Germain.

"Leo Messi ha sido sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas para comprobar si había recaído de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Las pruebas realizadas han confirmado que la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación. El jugador seguirá con la pauta de recuperación establecida y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", señaló el club catalán en su web oficial.

El argentino se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones con el PSG. Durante los ocho días siguientes, trabajó para estar a disposición de Tito Vilanova para la vuelta en el Camp Nou y poder jugar al menos unos minutos si su equipo lo requería.

El gol de Javier Pastore al comienzo del segundo tiempo obligó al Barça arriesgar con Messi, que salió en sustitución de Cesc e inició la jugada que concluyó con el gol de Pedro, decisivo para lograr la clasificación para semifinales de la 'Champions' por sexto año consecutivo. El '10' azulgrana descansará en la Liga BBVA, que su equipo tiene prácticamente sentenciada, y espera estar a punto para las semifinales europeas, que comenzarán el 23 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento