La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robar haciéndose pasar por agentes de la ley

  • Los arrestados robaron a una familia y huyeron.
  • Fueron detenidos en el municipio de Burriana.
  • Los presuntos autores tienen antecedentes por hechos similares en otras localidades de la costa mediterránea.
Un agente de la Guardia Civil.
Un agente de la Guardia Civil.
ARCHIVO
Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por supuestamente robar en las áreas de descanso de la AP-7 haciéndose pasar por policías.

Según explica el Instituto Armado en un comunicado, los detenidos se hicieron pasar por agentes antidroga ante una familia que estaba descansando en su vehículo.

Tras registrar el equipaje y robar 550 euros, los delincuentes huyeron a gran velocidad.

Las víctimas no sospecharon nada por el cansancio, la rapidez con la que actuaron los ladrones "y el perfecto castellano utilizado por los detenidos", de nacionalidades croata y bosnia, han indicado desde la Guardia Civil.

Operativo con éxito

Cuando las víctimas se dieron cuenta de que faltaba ese dinero avisaron a la Guardia Civil, que desplegó varias patrullas por el norte y el sur de la provincia para localizar el vehículo de las mismas características que las descritas por las víctimas.

El coche fue intervenido a la altura del municipio de Burriana y los cuatro hombres fueron arrestados como supuestos autores de un delito de hurto y otro de usurpación de funciones públicas.

Todos ellos poseían antecedentes por hechos similares en otras localidades de la costa mediterránea y han sido puestos a disposición judicial esta mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento