Una esquela navarra se hace viral por su emocionante y reivindicativo mensaje: "Un manifiesto en toda regla"

  • Los usuarios reaccionan al mensaje de agradecimiento.
La agradecida esquela.
La agradecida esquela.
TWITTER ROBERTO CÁMARA
La agradecida esquela.

Desde este lunes, una esquela navarra está siendo tremendamente viral en las redes sociales por su importante mensaje de agradecimiento. Un mensaje también reivindicativo que ha emocionado a muchos internautas.

Roberto Cámara, director de Navarra Televisión, ha sido quien ha compartido en Twitter la esquela, que en unas horas se ha hecho viral tras superar los 600 retuits y los 2.000 me gusta.

"Nuestro agradecimiento a los servicios sociales del Gobierno de Navarra, en particular al C.R.P.S.-Arga (Centro de Rehabilitación Psicosocial Arga) por el trato y el cariño que le dieron", escribió la familia del fallecido en la esquela, vista en una tanatorio de Izarra (Navarra).

Además, los allegados dan las gracias "a los contribuyentes navarros que con sus impuestos le hicieron la vida más fácil y digna".

Además, el periodista difusor también quiso publicar un claro y directo mensaje: "Dice su familia que con nuestros impuestos le hicimos la vida más fácil y digna. Y esto lo comparto por si se nos olvida para qué pagamos impuestos".

Una publicación que ha tenido multitud de respuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento