Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fotogalerías

Las mejores fotos del día

03.07.2009

Arrestado

Varios agentes de Policía arrestan a un hombre que apoya la gestión del depuesto presidente Manuel Zelaya en San Pedro Sula, Honduras. Las autoridades han impuesto un toque de queda en Honduras ante la posibilidad de que puedan repetirse los actos violentos de jornadas anteriores. (REUTERS / Stringer)

10/20
7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marisa
1
Avatar genérico
Dice ser Marisa, 03.07.2009 - 19.58h

Buena forma de arrestar,tirón de coletas y a la comisaría

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
jose cor
2
Avatar de jose cor
jose cor, 03.07.2009 - 21.18h

    tengo varios dias tratando de emitir mi opinion en periodicos digitales de Honduras y no publican ninguno como dijo el presidente de Venezuela¿Dónde estarán los intelectuales que vinieron aquí a acusarnos a nosotros de violar la libertad de expresión, donde estará la Sociedad Interamericana de Prensa, que a cada rato dice que ésta es una dictadura, que violamos la libertad de prensa?, fue la pregunta que se hizo el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, al referir la arremetida fascista que encabeza el gobierno dictatorial de Roberto Micheletti.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    3 Comentario oculto Leer comentario
    jose cor
    3
    Avatar de jose cor
    jose cor, 03.07.2009 - 21.26h

      Gracias por darme oportunidad de expresarme una vez mas aqui, en Venezuela los primeros violadores del derecho a Informarse son los que los supuestos periodistas denunciantes Por Ej. traten de comentar una noticia en el Heraldo de hoduras o en la Pagina de Globovision y El NaZional de Venezuela Y ya veran los que les digo.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser antidictaduras
      4
      Avatar genérico
      Dice ser antidictaduras, 05.07.2009 - 21.36h

      aguante hombre de blanco tiene mi apoyo

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser vanessa
      5
      Avatar genérico
      Dice ser vanessa, 07.07.2009 - 16.56h

      Oye asi deberian de haber hecho en venezuela cuando sacamos a chavez del poder, asi no hubiera vuelto ese tirano que tiene a mi pobre pais destrudo netre el hambre desempleo la violencia y la inseguridad cada vez peor, los q dicen que lo apoyan es x q no viven aqui y no ven como este pais ni es la sombra de lo que era, claro no toda la culpa es del gobierno, sino tambien de la cantidad de sinverguensas q se aprobechan de la situacion, explotadores delincuentes corruptos hasta cuando! FUERA CHAVEZ Y SU ABSURDA REVOLUICION FALSA X DONDE SE LE MIRE!!!! poyen a Venezuela los necesitamos

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser vanessa
      6
      Avatar genérico
      Dice ser vanessa, 07.07.2009 - 16.56h

      Revolución disculpen la falta ortografica, y tengan un feliz día.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Daniella
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Daniella, 09.07.2009 - 11.05h

      Bueno, en ortográfica también te has comido la tilde, pero bueno, te la perdonamos, mujer...
      Este poli es pariente suyo. Le está haciendo una coleta al lado. Para que no se le meta el pelo en los ojos..

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos