Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Fotogalerías
7 Comentarios
Enviar a un amigo
Facebook
twitter
Compartir
Las mejores fotos del día
03.07.2009
Arrestado
Varios agentes de Policía arrestan a un hombre que apoya la gestión del depuesto presidente Manuel Zelaya en San Pedro Sula, Honduras. Las autoridades han impuesto un toque de queda en Honduras ante la posibilidad de que puedan repetirse los actos violentos de jornadas anteriores. (REUTERS / Stringer)
10/20
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto?
1
Dice ser Marisa, 03.07.2009 - 19.58h
Buena forma de arrestar,tirón de coletas y a la comisaría
Ya no puede recibir valoraciones
0
tengo varios dias tratando de emitir mi opinion en periodicos digitales de Honduras y no publican ninguno como dijo el presidente de Venezuela¿Dónde estarán los intelectuales que vinieron aquí a acusarnos a nosotros de violar la libertad de expresión, donde estará la Sociedad Interamericana de Prensa, que a cada rato dice que ésta es una dictadura, que violamos la libertad de prensa?, fue la pregunta que se hizo el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, al referir la arremetida fascista que encabeza el gobierno dictatorial de Roberto Micheletti.
Ya no puede recibir valoraciones
+4
Gracias por darme oportunidad de expresarme una vez mas aqui, en Venezuela los primeros violadores del derecho a Informarse son los que los supuestos periodistas denunciantes Por Ej. traten de comentar una noticia en el Heraldo de hoduras o en la Pagina de Globovision y El NaZional de Venezuela Y ya veran los que les digo.
Ya no puede recibir valoraciones
+1
4
Dice ser antidictaduras, 05.07.2009 - 21.36h
aguante hombre de blanco tiene mi apoyo
Ya no puede recibir valoraciones
0
5
Dice ser vanessa, 07.07.2009 - 16.56h
Oye asi deberian de haber hecho en venezuela cuando sacamos a chavez del poder, asi no hubiera vuelto ese tirano que tiene a mi pobre pais destrudo netre el hambre desempleo la violencia y la inseguridad cada vez peor, los q dicen que lo apoyan es x q no viven aqui y no ven como este pais ni es la sombra de lo que era, claro no toda la culpa es del gobierno, sino tambien de la cantidad de sinverguensas q se aprobechan de la situacion, explotadores delincuentes corruptos hasta cuando! FUERA CHAVEZ Y SU ABSURDA REVOLUICION FALSA X DONDE SE LE MIRE!!!! poyen a Venezuela los necesitamos
Ya no puede recibir valoraciones
0
6
Dice ser vanessa, 07.07.2009 - 16.56h
Revolución disculpen la falta ortografica, y tengan un feliz día.
Ya no puede recibir valoraciones
0
7
Dice ser Daniella, 09.07.2009 - 11.05h
Bueno, en ortográfica también te has comido la tilde, pero bueno, te la perdonamos, mujer...
Este poli es pariente suyo. Le está haciendo una coleta al lado. Para que no se le meta el pelo en los ojos..
Ya no puede recibir valoraciones
0
- Menéame
- Tuenti
- Blinklist
- del.icio.us
- Digg
- Fresqui
- iGoogle
- Mr. Wong
- My Space
- Netvibes
- Read it later
- Reporter
- Technorati
- Yahoo
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
- Portada
- Nacional
- Internacional
- Economía
- Tu ciudad
- Deportes
- Tecnología & Internet
- Artes
- Gente y TV
- Comunidad20
- Blogs
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Viñetas
- Archivo
- Edición impresa
- Boletines
- Servicios
-
Además...
- Cine
- Música
- Videojuegos
- Motor
- Belleza y salud
- Viajes
- Vivienda
- Empleo
- Encuentros digitales
- Listas
- Cartas de lectores
-
Comunidades
-
Servicios
- 20Minutos Accesible
- Seguros de coche
- Coches Segunda Mano
- Pisos
- Versión móvil
- Aplicaciones móviles
- El Tiempo
- Boletines
- Compartir coche
- Móviles.com
- Tienda 20Minutos
-
Blogs
-
Especiales
-
Minutecas
-
Schibsted
-
Corporativo
- Quiénes somos
- Grupo 20minutos
- Schibsted Group
- Edición impresa
- Titulares RSS
- Trabaja con nosotros
- Plan Avanza
- Publicidad
- Aviso legal
- Contacto
