Lissavetzky: "Ganando a Dinamarca e Islandia reconduciremos nuestra situación"

  • El secretario de Estado para el Deporte asegura que nuestro fútbol "es mejor que el danés".
  • Sobre la entrada en el Bernabéu: "Va a haber una gran entrada esta noche y eso supone un gran apoyo para los futbolistas".

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, aseguró que dos victorias ante Dinamarca e Islandia permitirían a la selección española reconducir su clasificación con vistas a la próxima Eurocopa 2008.

"Ganando a Dinamarca e Islandia reconduciremos nuestra situación", dijo Lisavetzky, "aunque luego tenemos partidos complicados y deberemos seguir sumando buenos resultados si queremos clasificarnos".

El secretario de Estado para el Deporte afirmó que "el fútbol español tiene más calidad que el danés" y se mostró muy optimista con vistas al encuentro que se jugará esta noche frente a la selección nórdica.

El fútbol español tiene más calidad que el danés

"Es un partido en el que hay mucho en juego porque, como dijo el seleccionador, no nos podemos permitir más tropiezos si queremos estar en la próxima Eurocopa. Estos dos encuentros son muy importantes", subrayó.

Para Lissavetzky, la ayuda del público en ambos compromisos va a ser fundamental para sacarlos adelante. "Va a haber una gran entrada esta noche y eso supone un gran apoyo para los futbolistas", manifestó.

El secretario de Estado para el Deporte realizó estas declaraciones en el marco del primer congreso de la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) en el que defendió la función social del deporte en la actualidad.

"El fútbol es un lenguaje universal y un símbolo de integración. Es un deporte que no debe proyectar sombras, sino luces y aprovecharse de su dimensión social", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento