El Espanyol pincha en Montjuïc

El conjunto blanquiazul estuvo espeso y sólo disparó una vez a puerta en la segunda mitad.
Rufete controla el balón ante Kapo del Levante. (EFE)
Rufete controla el balón ante Kapo del Levante. (EFE)
Rufete controla el balón ante Kapo del Levante. (EFE)
Montjuïc: 17.500 espectadores.

Espanyol Kameni, Velasco, Jarque, Lacruz, Chica, Moisés, De la Peña (Ito, min 76), Rufete, Luis García, Riera (Coro, min 72) y Tamudo (Pandiani, min 73).

Levante Molina, Manolo, Serrano, Alexis, Courtois, Ettien (Ze Maria, min 61), Camacho (N’Diaye, min 54), Tommasi, Berson, Kapo, Reggi (Meyong Ze, min 81).

Goles 0-1, Reggi (min 13); 1-1, Luis García (min 19).

Árbitro Megía Dávila (Colegio Madrileño). Mostró cartulina amarilla a Berson (min 6), Serrano (min 40) y Meyong Ze (min 88).

El Espanyol volvió a encontrarse ayer con muchas dificultades para marcar goles en la Liga, un problema endémico del equipo blanquiazul esta temporada, y acabó cediendo otros dos puntos en Montjuïc. Los de Ernesto Valverde, que en la UEFA habían goleado sin problemas (4-0 al Maccabi) no supieron perforar ayer las líneas del Levante y apenas crearon ocasiones de peligro. El conjunto grana se adelantó, además, a los 13 minutos al aprovechar Reggi un mal despeje de Riera para batir a Kameni.

El gol hizo reaccionar al Espanyol, que se lanzó en busca del empate y lo econtró a los seis minutos cuando Riera puso un buen balón a Luis García para que restableciera las tablas.

Los de Montjuïc continuaron apretando hasta el descanso, aunque con pocas ocasiones de peligro, la más clara en un disparo de Riera al palo.

A la vuelta de los vestuarios, el fútbol prácticamente desapareció del césped. Coro, cumplido el tiempo reglamentario, dispuso de cabeza de la única ocasión blanquiazul en el segundo tiempo.

Deco será operado hoy de su lesión en la mano

Fractura en un dedo. El portugués del Barça Deco pasará hoy por el quirófano para ser operado de la fractura que sufrió en un dedo de su mano derecha en el partido del sábado contra el Recre (0-4). El centrocampista ya fue intervenido quirúrgicamente por otra fractura en el mismo dedo hace un año y los doctores del Barça decidieron que vuelva a ser operado para curar definitivamente esta lesión.

El equipo azulgrana vivió un plácido domingo tras su victoria en Huelva. Sigue en lo más alto de la tabla, aunque pegado al Sevilla, que no ceja en su empeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento