Una "colección ecléctica inspirada en la personalidad de Mario Vaquerizo". Así define la empresa The Hip Tee la línea de cuatro camisetas que ha hecho para ellos el artista. 38,40 €. www.thehiptee.com
THE HIP TEELa modelo Miranda Kerr plasma en su colaboración con Swarovski los valores que considera fundamentales en su vida: amor, espiritualidad, fuerza o alegría. 69 €. www.swarovski.com
SWAROVSKIPerfume, ropa deportiva, lencería... Ahora llega una línea de maquillaje. Fichar a Rosie Huntington-Whiteley, ángel de Victoria’s Secret, le ha salido rentable a Marks & Spencer. c.p.v. www.marksandspencer.com
MARKS&SPENCERAdidas dio la bienvenida en 2014 al músico Pharrell Williams y a su empresa Bionic Yarn para diseñar una colección de ropa y calzado. Desde entonces, la historia de amor continúa. 84,95 €. www.zalando.es
ADIDASLila, negro y fucsia, colores elegidos por Naomi Campbell para la lencería de Yamamay. Cuatro líneas diferentes con las que disfrutar de la primavera. 59,99 €. www.yamamay.com
YAMAMAYEl ‘matrimonio’ de David Beckham y H&M comenzó en 2012 con ropa interior, pero dado su éxito han incorporado también prendas clásicas para hacer deporte. 39,99 €. www2.hm.com
H&MEl excampeón olímpico Michael Phelps ha lanzado con Aqua Sphere la marca MP, que incluye una amplia línea de natación. 59,99 €. www.aquasphereswim.com
AQUA SPHERE¿Por qué una Cruz cuando puedes tener a las dos? Carpisa escogió primero a Pe como embajadora y, luego, incluyó a su hermana Mónica para que juntas diseñasen complementos. 29,99 €. www.carpisa.it/es
CARPISA