Eduardo González de Pedro, de GroupM (segundo por la derecha), junto a parte del equipo comercial de 20minutos (de izquierda a derecha: Juan Antonio Balcázar, CEO del Grupo 20minutos; Hortensia Fuentes, Directora general comercial; Gabriel González, Director comercial, y Olga Carramolino, ejecutiva comercial).
JORGE PARÍSJavier Ramírez (izquierda) y Carlos Sánchez (centro), de SpainMedia, junto a la Directora General Comercial de 20minutos, Hortensia Fuentes; el CEO, Juan Antonio Balcázar (segundo por la derecha), y el Director editorial, Arsenio Escolar (derecha).
JORGE PARÍSLos integrantes del Equipo Proximia, junto a Javier Rico (segundo por la izquierda), ejecutivo comercial de 20minutos.
JORGE PARÍSRocío Coelho de Portugal (derecha), de GroupM, charla con el equipo comercial de 20minutos, durante un momento de la fiesta.
JORGE PARÍSCarlos Bravo (izquierda), de Bravo Publicidad, junto a la Directora General Comercial de 20minutos, Hortensia Fuentes (centro), y una invitada.
JORGE PARÍSJosé Luis de Pablo, de Magna Global (centro), junto a parte del equipo comercial de 20minutos: Lola Najas (izquierda) y Miguel Ángel González.
JORGE PARÍSDaniel Campo, de El Publicista (segundo por la izquierda), y Enrique Yarza, de HML (segundo por la derecha), junto al Director editorial de 20minutos, Arsenio Escolar, y la Directora General Comercial, Hortensia Fuentes.
JORGE PARÍSMarta Cacho y Raúl Díaz (centro), de Ifema, junto al director de 20minutos, Arsenio Escolar, y el CEO, Juan Antonio Balcázar.
JORGE PARÍSPaula Matellanes (segunda por la izquierda) y Álvaro Pérez (izquierda), del Canal Isabel, junto a Hortensia Fuentes y Javier Rico, de 20minutos.
JORGE PARÍSPatricia Lietor (segunda por la izquierda) y Arancha Alviz (derecha), de Cultura Inquieta, junto a la Directora Comercial de 20minutos, Hortensia Fuentes, y el Director de Marketing, Alfonso Pérez.
JORGE PARÍSEl equipo de SMG Iberia posa junto a Javier Mata, ejecutivo comercial de 20minutos, durante la fiesta celebrada en el Teatro Barceló.
JORGE PARÍSAntonio Gallo, de Mediacom, y su acompañante, momentos antes de acceder a la fiesta de aniversario de 20minutos.
JORGE PARÍSIrene Pérez (segunda por la izquierda), de Correos, junto a una amiga y parte del equipo de 20minutos, Gabriel González (izquierda), y Olga Carramolino (derecha).
JORGE PARÍSSilvia Muñoz (segunda por la izquierda), de Mondelez, y Ana Rodríguez, de la agencia Carat (segunda por la derecha), junto a Vicky Carrión (izquierda) y Lola Najas (derecha), del equipo comercial de 20minutos.
JORGE PARÍSCarlos Sánchez (izquierda), de SpainMedia, junto al Director editorial de 20minutos Arsenio Escolar (derecha) y el CEO, Juan Antonio Balcázar.
JORGE PARÍSEl equipo de Carat también asistió a la fiesta para celebrar el 15 aniversario de 20minutos. Junto a ellos, Mónica Carmona (izquierda), comercial de 20minutos.
JORGE PARÍSJuan Antonio Balcázar, CEO del diario 20minutos (izquierda), conversa con los anunciantes Carlos Sánchez (dentro) y Javier Ramírez.
JORGE PARÍSDaniel Campo, de El Pulicista (centro), junto a la Directora general comercial del diario 20minutos, Hortensia Fuentes.
JORGE PARÍSEl grupo de música español Sidonie actúa en la fiesta del 15 aniversario del diario 20minutos.
JORGE PARÍSEl humorista Carlos Latre (segundo por la izquierda) y Roberto Bodegas, de KPMG (segundo por la derecha), junto a Arsenio Escolar (Director editorial de 20minutos), Hortensia Fuentes (Directora comercial) y Virginia P. Alonso (Vicedirectora).
JORGE PARÍSMiembros del equipo Mindshare junto a Lola Najas, Ejecutiva comercial de 20minutos (centro).
JORGE PARÍSEnrique Yarza, de HML (izquierda), junto a Rafael Martín, Director de coordinación y tráfico del diario 20minutos.
JORGE PARÍSJaime Calderón, de Arena Media (derecha), junto a Lola Najas (centro), Ejecutiva comercial del diario 20minutos.
JORGE PARÍSIntegrantes del Equipo Media Post junto a Juan Antonio Balcázar, CEO de 20minutos, y Arsenio Escolar (izquierda), Director editorial del medio.
JORGE PARÍSDe izquierda a derecha, Josep Maria Casanovas, (Impresia Ibérica), Andreu Aguilera (Imprintsa), Francisco J. Fdez. Perea, Director de producción y logística del diario 20 minutos, José Luis Ferrer (Imprintsa) y Héctor María Benito, COO de 20minutos.
JORGE PARÍSMaría Prados (centro), de Pernod Ricard, posa con un acompañante, a su llegada a la fiesta. Junto a ellos, Lola Díaz, Jefa de publicidad de productos no diarios y acciones especiales.
JORGE PARÍSJoaquín Lemus Porta (izquierda) y Raquel Sanz (segunda por la izquierda), de Phonehouse, junto a Moisés Muñoz y Hortensia Fuentes, de 20minutos.
JORGE PARÍSMaría López de Miguel (segunda por la izquierda) y África Lería (tercera por la izquierda), de Telefónica, junto al equipo comercial de 20minutos, en un momento de la fiesta celebrada en el Teatro Barceló.
JORGE PARÍSAlberto Ortega (segundo por la izquierda), de Bankia, al comienzo de la fiesta, se fotografía con parte del equipo comercial de 20minutos.
JORGE PARÍSPista de baile del Teatro Barceló. Al fondo, el escenario con la decoración de la fiesta del 15 aniversario del diario 20minutos.
JORGE PARÍSMiguel González, de SMG Media (izquierda), junto a Gabriel González, Director comercial de 20minutos.
JORGE PARÍSDos miembros del grupo Somos R junto a Gabriel González, Director comercial de 20minutos.
JORGE PARÍSPablo Grandío, de Vandal (izquierda), junto a María Nela Ruiz, Ejecutiva comercial de 20minutos (derecha), y Hortensia Fuentes, Directora general comercial del medio.
JORGE PARÍSJosé Antonio Pérez, de OJB, junto a Hortensia Fuentes, Directora general comercial de 20minutos.
JORGE PARÍSJuan Antonio Balcázar, CEO de 20minutos (izquierda), junto a Carlos Gómez, de la agencia Carat.
JORGE PARÍSPedro Herranz, de la agencia Carat (centro), junto a parte del equipo de 20minutos. De izquierda a derecha, Lola Najas, Gabriel González, Vicky Carrión y Lola Díaz.
JORGE PARÍSIntegrantes del equipo de Proximia Havas junto a Javier Rico, Ejecutivo comercial de 20minutos.
JORGE PARÍSEl humorista, Carlos Latre, conversa con Virginia P. Alonso, Vicedirectora de 20minutos.
JORGE PARÍSEl grupo de música español Sidonie actúa en la fiesta del 15 aniversario del diario 20minutos.
JORGE PARÍSArsenio Escolar, Director editorial de 20 minutos, saluda a Roberto Bodegas, de marketing de KPMG.
JORGE PARÍSRoberto del Pozo (izquierda) y Rafael Hernaiz (derecha), del equipo Boyaca, junto Hortensia Fuentes, Directora general comercial de 20minutos.
JORGE PARÍSMikel Lekaroz, de Zodiak (derecha), junto a Hortensia Fuentes, Directora general comercial de 20minutos, y Gabriel González, Director comercial del medio.
JORGE PARÍSIsabel San Segundo (centro) y su equipo de MPC junto a Hortensia Fuentes, Directora general comercial de 20minutos y Alfonso Pérez, Director de marketing y desarrollo de negocio del medio.
JORGE PARÍSPatricia de Jazztel, Ainhoa Zenith Media y una acompañante, junto a Vicky Carrión, Jefa de publicidad de productos online de 20minutos (izquierda).
JORGE PARÍSImagen de la fiesta del 15 aniversario de 20minutos. Al fondo, el grupo de música Sidonie tocando.
JORGE PARÍSImagen de la fiesta del 15 aniversario de 20minutos. Al fondo, el grupo de música Sidonie tocando.
JORGE PARÍSImagen de la fiesta del 15 aniversario de 20minutos. A la derecha, parte de la decoración corporativa.
JORGE PARÍSLeo Farache (izquierda), su acompañante y Arsenio Escolar, Director editorial de 20minutos.
JORGE PARÍS