El pequeño Mayweather gana al gigante

  • El espectáculo se celebró en el Citrus Bowl de Orlando.
  • El combate entre el campeón del mundo de boxeo de peso welter y la estrella de la WWE fue el plato fuerte del show.
  • Mayweather ganó con un puñetazo sobre la cara de Big Show.
  • Kane ganó el título de la ECW y Batista venció a Umaga.
  • Shawn Michaels 'retiró' de forma emotiva al veterano Ric Flair.
'Money' Mayweather ganó a Big Show.
'Money' Mayweather ganó a Big Show.
'Money' Mayweather ganó a Big Show.

La World Wrestling Entertainment (WWE) vivió esta madrugada una de las noches más esperadas en años. El plato fuerte ha sido, sin duda, el combate entre el campeón del mundo de boxeo de peso welter, Floyd 'Money' Mayweather, con una de las estrellas de la WWE, Big Show. El evento, llamado Wrestlemania 24, se celebró en el Citrus Bowl de Orlando.

El anunciado combate empezó a las tres y media de la madrugada (hora española) y cumplió con lo esperado: paliza incial del gigante al pequeño y resurrección inesperada del boxeador para ganar. Y es que 'Money' Mayweather venció tras 20 minutos de lucha intensa.

.Al principio, el 'intruso' de la WWE recibió un castigo severo. Su cuerpo pequeño tuvo incluso que aguantar todo el peso de Big Show cuando este se puso encima. Luego llegó la retirada de 'Money' ayudado por sus entrenadores siendo devuelto de nuevo al ring por Big Show, muy enfadado.

Siguió más castigo y la sopresa. Para vencer, Mayweather tuvo que recurrir a estrellar una silla metálica sobre el cuerpo de la bestia. Este, de rodillas por el impacto, parecía esperar el golpe final y llegó cuando el boxeador se quitó sus preciados guantes para estampar un puñetazo antológico sobre la cara de su rival. El gigante queda KO y el pequeño celebra su momento de gloria. Y de paso, 20 millones de euros al bolsillo por participar.

Show antes y después

El espectáculo, seguido in situ por 70.000 seguidores de la WWE y por millones de personas de todo el mundo desde la televisión e internet, no sólo se ha conformó con la pelea entre Mayweather y Big Show sino que antes y después sirvió varios 'aperitivos' y 'postres' que hicieron las delicias de todos los fans.

Primero, la batalla campal entre 24 luchadores. El objetivo, ser el último sobre el ring. El vencedor, todo un veterano: Kane. El triunfo del mítico luchador entraba en las quinielas junto a Jaime Noble y su victoria le dio la oportunidad de enfrentarse al popular Chavo Guerrero con el título de la ECW en juego. Y se produjo la sorpresa ya que Kane, en tan sólo tres segundos, tumbó a Guerrero recordando sus grandes años. Un campeón ha vuelto.

Flair se despide

Los combates entre las estrellas de la WWE fueron despertando los ánimos más que nunca de los espectadores del Citrus Bowl. Primero, la lucha entre Umaga y Batista, que visitó hace unas semanas 20minutos, que se decidió finalmente por el segundo. Batista tuvo que reaccionar a última hora ante el castigo constante de Umaga e hizo que su victoria fuera toda una sorpresa.

.Más emotiva fue la pelea entre Shawn Michaels y el veterano Ric Flair ya que el segundo proclamó, antes del show, que se despediría de la WWE si perdía. Y perdió. La lucha entre ambos fue de las más aplaudidas y tuvo un final colosal cuando Flair, ya en las últimas, invitó a Michaels que le diera la patada definitiva. Dudó pero pegó. Tres segundos de cuenta atrás y Flair, entre lágrimas, tuvo el adiós que merecía.

También hubo un combate a tres, el que enfrentó a John Cena, Triple H y Randy Orton. El primero venía de una lesión y no se pronosticaba su victoria así que todo quedaba entre sus dos contrincantes. Y fue Orton quien se llevó el gato al agua dejando a sus rivales tirados sobre la lona con cara de sospresa.

Broche final

El show concluyó con un duelo de lujo: el protagonizado por el Enterrador y por Edge con el campeonato mundial en juego. El combate no defraudó ante los gritos de los fans que vibraron con la pelea que más cuentas atrás reunió de toda la noche.

.Cada uno tuvo sus oportunidades. Edge incluso llegó a estrellar una cámara sobre su rival pero los árbitros estaban de paseo y ni se enteraron del KO del Enterrador. Así, el más siniestro de los luchadores pudo reaccionar con una llave que asfixió a Edge que provocó su retirada. El cinturón de campeón era, de nuevo, para uno de los luchadores con más seguidores de la WWE.

El resto de la noche dejó el triunfo de CM Punk en el 'Money In the Bank y la victoria de JBL sobre Fit Finlay en el inicio del espectáculo. También se vivió el momento más caliente de la noche con el show del 'BunnyMania', con las chicas de Playboy dando guerra sobre el ring y con un árbitro muy llamativo: el rapero Snoop Dog. Fin del show que no defraudó a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento