Weligton considera que no tiene que disculparse con Messi por su agresión

  • Dice que el argentino tampoco lo hizo con Duda la pasada temporada cuando le escupió en un partido.
  • Asegura que las cámaras no captaron el resto de acciones.
  • El pasado sábado pisó al delantero culé sin balón.

El defensa brasileño del Málaga Weligton Pena de Oliveira ha asegurado, este martes, que no se ha disculpado con el barcelonista Leo Messi, por el pisotón que le dio el pasado sábado en el partido de La Rosaleda, "porque el argentino ha hecho otras, como el año pasado cuando escupió a Duda, y no pidió perdón".

"Son cosas que acontecen. Sé que me equivoqué por ir demasiado fuerte, pero son cosas que pasan y no voy a ser el único", comentó el defensa, quien apuntó que sabe que se ha "equivocado" pero que tiene "la conciencia tranquila".

"Pasan muchas cosas en el campo, cosas que no se ven y la televisión sólo pilló lo mío", añadió Weligton, quien insistió en que "esto pasa muchas veces dentro del campo" y en que el asunto para él "está muerto".

Weligton, no obstante, lamentó la trascendencia que se le ha dado a su actuación en el partido del pasado sábado frente el Barcelona y subrayó que "montaron una película".

El defensa recordó que lleva tres temporadas en el Málaga y que en ese período le han mostrado sólo tres tarjetas rojas, "una contra el Numancia por una chilena, otra contra el Mallorca por protestar y frente al Espanyol por un penalti, ninguna por dar patadas a nadie", dijo.

"Se pusieron imágenes sólo dando patadas y hay otras imágenes que muestran que me pegaron", comentó el brasileño en alusión, según él, a una agresión del delantero sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, lance del que no ha "hablado para que le sancionaran", desveló el malaguista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento