El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Champions en 2019

El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Champions en 2019

  • El Comité Ejecutivo de la UEFA ha designado al estadio del Atlético.
  • El equipo rojiblanco estrenó su nuevo campo el pasado sábado.

El Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid, acogerá la final de la Champions de la temporada 2018-19, medida que adoptó el Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido este miércoles.

El informe de evaluación que la UEFA hizo público hace cinco días sobre los campos aspirantes reflejaba que el nuevo estadio colchonero (67.829 espectadores) cumple, en su opinión, los requisitos de capacidad, accesibilidad, estancia y planes de seguridad y desalojo.

El documento reflejaba que en el momento de su elaboración no se pudo constatar "la calidad del césped natural" del recinto, y que no dispone de espacio suficiente en su interior para las áreas de hospitalidad de los patrocinadores.

En su dossier, la UEFA indicaba que, pese a las buenas condiciones, la visión en parte de la zona baja del recinto "está parcialmente obstaculizada por la sombra del estadio, lo que hará que se reasigne su capacidad neta".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/wanda-metropolitano-acogera-final-champions-2019-3139947/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información