David Villa: "Hace mucho tiempo que no hablo con mi representante"

David Villa durante la rueda de prensa. (Efe)
David Villa durante la rueda de prensa. (Efe)
David Villa durante la rueda de prensa. (Efe)

David Villa sólo piensa en la selección española y se aleja de cualquier rumor sobre su futuro."Hace mucho tiempo que no hablo con mi representante y no quiero perder ni tan solo un segundo en pararme a contestar a cualquier pregunta sobre mi futuro. Mi futuro pasa por el día de hoy, mañana y pasado y hacer una gran Eurocopa", aseguró.

"Y luego ya pensaré. De momento ni pienso ni tengo que decir nada de mi futuro", afirmó. Aunque el goleador asturiano puede ser suplente, Villa sólo piensa en ayudar. "Yo desde el primer día vengo aquí a trabajar para el bien de la selección. Aragonés es el que decide y el que pone el equip. Y yo, a intentar hacerlo lo mejor posible, estando dentro o fuera, aceptarlo y trabajar con humildad para si es así, que tampoco nos ha dicho que sea así, intentar cambiarlo", afirmó.

"Yo trabajo para jugar el máximo tiempo posible y luego es el seleccionador el que decide. Entre los tres delanteros, a ver si podemos, no sólo ser los máximos goleadores en la Liga, sino también que podamos serlo en la Eurocopa y que se hable de España como un equipo con gran potencial ofensivo", concluyó el futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento