Alonso y Vettel ¿juntos en Ferrari?

  • Los malos resultados de la pareja Raikkonen-Massa podrían renovar antes de tiempo el equipo Ferrari.
  • Ambos tienen contrato hasta 2010.
  • Vettel ganó en el pasado GP de China.
Sebastian Vettel (i), junto a Fernando Alonso.
Sebastian Vettel (i), junto a Fernando Alonso.
D. Azubel / EFE
Sebastian Vettel (i), junto a Fernando Alonso.

Este comienzo de temporada, las críticas más fuertes van destinadas a Ferrari, que aún no ha puntuado y ha realizado el peor arranque de temporada desde 1981. Muchas de las críticas van destinadas a los mecánicos, pero gran parte del peso de esta crisis es para los pilotos: Kimi Raikkonen y Felipe Massa.

Por eso, surgen de nuevo con fuerza las informaciones que sitúan a unos y otros pilotos en la escudería italiana. El más firme, hasta ahora, es Fernando Alonso, de quien la Gazzetta dello Sport dijo hace varios meses que tienen ya un preacuerdo firmado con los de Maranello. Además, el asturiano cuenta con el apoyo de los seguidores italianos.

Ahora faltaría por ver quién será su compañero en la escudería roja. Una llegada que, dado el rendimiento de los pilotos actuales de Ferrari, podría ser incluso el próximo año, a pesar de que Raikkonen y Massa tienen contrato hasta 2010.

Tras su victoria el pasado fin en el GP de China, suena con fuerza el nombre de Sebastian Vettel, un piloto "apadrinado" por Michael Schumacher desde que descubriera su talento en los karts (hace un año le nombró su heredero como gigante de la Fórmula 1), cuando era solo un niño. Vettel, que concluye su contrato con Red Bull en 2010, es un piloto que está destacando por lo bien que controla el coche, tanto en seco como en mojado y no le tiembla el pulso a la hora de ganar carreras, a pesar de su juventud (21 años).

Además, hace unos días, el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dijo que "le veo en Ferrari. Me llama la atención que no haya fichado aún por ellos, pero seguro que en algún momento ocurrirá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento