Los Verstappen atacan a la FIA y a Ferrari

Los Verstappen atacan a la FIA y a Ferrari

Verstappen
Verstappen, en Austin. (EFE)

Final polémico en Austin: los comisarios le quitaron el podio a Max Verstappen (Red Bull), que en los compases finales se lo había arrebatado al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Porque muy entretenida estuvo la pelea por completar un podio que parecía destinado para Raikkonen, al que se empecinó en apartar de ahí Max Verstappen.

El holandés terminó muy fuerte la carrera y en la última vuelta acechó al finlandés, al que logró superar al final para finalizar tercero. Sin embargo, nada más cruzar la meta, los comisarios le quitaron la alegría con una sanción de cinco segundos por considerar que su espectacular adelantamiento había sido ilegal por salirse de la pista.

Esto enfureció a los Verstappen. El padre del piloto clamó en las redes sociales contra la FIA y Ferrari, acusando al organismo de barrer siempre para la Scuderia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/verstappen-atacan-fia-y-ferrari-3167355/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información