Vapuleados de salida

Vapuleados de salida
Juan Gutiérrez intenta encestar ante Pietrus. (Juan Fereras /EFE)
Ampliar
El Unicaja finiquita el partido en el primer cuarto y no da opción alguna para la remontada del CB Granada
Tan sólo los diez minutos del primer cuarto bastaron al Unicaja para ganar en su visita a la cancha del CB Granada. Diez minutos en los que los de Sergio Scariolo fueron un vendaval para los locales y, guiados por el pívot Daniel Santiago, endosaron un parcial de 27 a 6. Demasiada diferencia para levantar cabeza.

Sin embargo, el CB Granada no tiró la toalla. El equipo de Sergio Valdeolmillos abandonó su insistencia por el juego interior e inició una lenta recuperación con participación muy activa de los argentinos Roberto Gabini y Juampe Gutiérrez que contribuyeron a dejar en 14 puntos la diferencia en el descanso.

Una brecha muy amplia que se confirmó cuando, a los tres minutos de la segunda parte, Gabini falló una bandeja que podría haber dejado al CB a cinco puntos del Unicaja, que con esta victoria mantiene su buena racha.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/vapuleados-salida-67276/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios