Nihat y compañía se cargan al Valencia (3-0)

  • Increíble partido de los de Pellegrini ante el Valencia.
  • Primero marcó Pires, luego Capdevilla y finalmente Nihat.
  • El Valencia ha sumado 4 puntos de 27.
  • Estadísticas del partido.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
Nihat celebra uno de sus goles. (EFE)
Nihat celebra uno de sus goles. (EFE)
EFE
Nihat celebra uno de sus goles. (EFE)
El Villarreal dio una lección de fútbol y de juego en equipo al Valencia (3-0) en El Madrigal, ofreciendo una pobre imagen por parte de los de Koeman, que han entrado en barrena en la Liga y que podría haber sufrido un castigo mayor. El Villarreal salió más enchufado que el Valencia que ofreció pocos argumentos para evitar la derrota, ya desde los primeros minutos, mientras que los locales, tras un aviso de Rossi que detuvo con dificultades Hildebrand, abrieron el marcador en el minuto 6 en una magnífica resolución dentro del área del francés Robert Pires tras una gran jugada colectiva. El gol picó al Valencia, que comenzó a dar un poco más de trabajo al meta local, pero fue el turco Nihat el que tuvo la mejor ocasión para variar el marcador, aunque cruzó su disparo en exceso. Otra más del turco podía haber sumado el segundo tanto al casillero, pero la falta directa lanzada por Nihat se resolvió con el balón estrellado en el poste.
Desde las filas valencianistas, sólo un disparo lejano de Baraja desde más de treinta metros puso en serios aprietos a Diego López, pero el meta del Villarreal que despejó a córner.
Antes del descanso, Nihat pudo ampliar la cuenta si hubiera aprovechado una contra local que estrelló en el poste con la portería vacía. Tras el descanso, más de lo mismo en el Valencia El Valencia siguió fiel a su estilo, pero con la misma falta de ideas que en el primer periodo. De hecho comenzó recibiendo acometidas de Nihat y de Cani, que ninguno de los dos aprovechó.
Pero a base de intentarlo se consiguen los premios y, en un saque de esquina al primer palo que Godín peina hacia atrás, Capdevila empujó el balón en el área pequeña. El turco Nihat pondría el broche de oro con una gran gol tras una buena jugada de equipo y sembró los olés de su afición.
El Valencia no acaba de encontrar el fondo del pozo en el que se encuentra metido y que le ha llevado a sumar sólo cuatro de los últimos 27 puntos disputados. Ficha técnica 3 - Villarreal: Diego López, Javi Venta, Cygan, Godín, Capdevila, Senna (Mavuba, m.46), Bruno, Cani, Pires (Gonzalo, m.88), Rossi y Nihat (Cazorla, m.73). 0 - Valencia: Hildebrand, Arizmendi, Caneira, Albiol, Moretti, Marchena, Baraja (Ever Banega, m.63), Jaoaquín, Vicente, Silva (Mata, m.77) y Villa (Zigic, m.59). Goles: 1-0, m.6: Pires. 2-0, m.62: Capdevila. 3-0, m.70: Nihat. Árbitro: Pérez Burrull (Comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla al local Rossi y a los visitantes Baraja y Caneira. Incidencias: partido de la vigésima jornada de Primera División disputado en el estadio de El Madrigal ante 19.000 espectadores espectadores. Los jugadores del Villarreal saltaron al campo con una camiseta de apoyo a Fabricio Fuentes, que se pierde el resto de la temporada por una lesión en la rodilla. Terreno de juego en buenas condiciones.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento