Curro Torres se despide del Valencia mientras Casquero se acerca

  • Torres ha sido cedido al Murcia.
  • El centrocampista del Getafe está en la mente de Quique, tras los frustrados intentos del equipo de encontrar un cerebro.
Curro Torres, en un partido de la Champions en 2004. Archivo.
Curro Torres, en un partido de la Champions en 2004. Archivo.
Agencias
Curro Torres, en un partido de la Champions en 2004. Archivo.

El defensa del Valencia Curro Torres, que permanecía apartado del equipo al no entrar en los planes del entrenador Quique Sánchez Flores para la próxima temporada, confirmó u cesión al Murcia por una campaña.

El lateral no se entrenó, y pasó por la ciudad deportiva de Paterna a media mañana para recoger algunos objetos personales y poner rumbo a Murcia, donde le esperan para concretar la operación.

Según el jugador, quien dijo desconocer los término exactos de la cesión, las condiciones de su contrato es algo "que deben aclarar el Valencia y el Murcia".

Antes de marcharse, Curro Torres, que llevaba desde la temporada 2001-2002 en la disciplina del club, aunque ya había debutado como valencianista en la 97-98, firmó los últimos autógrafos a varios aficionados que le desearon suerte en su nueva etapa.

Curro Torres ha sido campeón de Liga en dos ocasiones y de la Copa de la UEFA, además de haber disputado con la selección española el Mundial de Corea-Japón en 2002.

Piensan en Casquero

David Casquero está en la agenda del Valencia.

Según Marca, el centrocampista organizador del Getafe (31 años) pasa a ser uno de los objetivos prioritarios (que no el único) tras las distintas negativas recibidas por el Valencia a la hora de dar caza a un cerebro para el equipo. Hasta cuatro jugadores mediáticos (Raúl García, Sneijder, Lucho González y Kallstrom) han estado en la órbita del Valencia y han acabado, o ellos o sus respectivos clubes, cerrándose en banda.

Las negociaciones se han ido frustrando una tras otra y poco a poco Quique ha visto como se quedaba sin el organizador que necesita el equipo para que compita con un Baraja cada día en mejor forma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento