Unicaja se juega el liderato en la Euroliga

  • Se enfrenta al Lietuvos con el liderato de grupo en juego.
  • El conjunto de Scariolo presenta numerosas bajas.
  • Sigue el partido aquí en directo a partir de las 20.45 horas.
  • El Barça visita al Lottomatica de Roma (20.30 h.).

Unicaja y Lietuvos Rytas pelearán por el primer puesto del grupo B de la Euroliga, en un partido que resulta inédito, ya que ninguno de los dos equipos se han enfrentado nunca en competición europea.

Ambos conjuntos están igualados con cuatro victorias con una trayectoria inmaculada, aunque en el caso del equipo lituano consiguió ganar los cuatro primeros partidos y cayó en la pasada jornada como local ante al Efes Pilsen por 70-77.

Unicaja, en cambio, perdió en la primera jornada con el Aris de Salónica y venció en los cuatro restantes, por lo que da interés al enfrentamiento, sobre todo al recuperar el equipo cajista su autoestima con el último triunfo en la Liga ACB ante el Grupo Capitol.

Sergio Scariolo no podrá contar con el ala-pívot estadounidense Marcus Haislip, ni con el el pívot Germán Gabriel, ambos lesionados. "La situación del equipo es de extrema emergencia, a causa de las muchas bajas" explicó Scariolo.

El encuentro comenzará a las 20:45 horas (aquí en directo) en Martín Carpena.

El Barça, por su parte, visita al Lottomatica de Roma donde peleará por lograr su primer triunfo como visitante en la Euroliga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento