Kroos, presentado ante 10.000 aficionados: "El Madrid está un paso por encima del Bayern"

Kroos, presentado ante 10.000 aficionados: "El Madrid está un paso por encima del Bayern"

  • El jugador alemán es el primer fichaje del Real Madrid esta temporada.
  • Unos 10.000 aficionados fueron a recibir a Toni Kroos al Bernabéu.
  • Afirma que su prioridad siempre fue fichar por el conjunto blanco.

Unas 10.000 personas se han dado cita en las gradas del estadio Santiago Bernabéu para arropar al centrocampista alemán Toni Kroos en su primer día como jugador del Real Madrid.

Llevará el número 8 en su camiseta

Bajo un intenso calor, los aficionados esperaron a que el futbolista hiciera acto de presencia sobre el césped vestido con la indumentaria oficial, en la que llevará el número ocho.

Kroos salió por el túnel de vestuarios minutos antes de las seis de la tarde, acompañado de personas de su entorno, entre los que estaba su hermano, el también profesional Felix Kroos.

Aclamado por los asistentes realizó varios toques al esférico, repartió más de veinte balones entre el público y posó para los medios de comunicación que habían acudido a la cita.

Además tuvo tiempo para saludar a todos los seguidores y lanzar un penalti en la portería del fondo norte que acabó en gol, lo que provocó la aclamación de los diez mil madridistas al grito de 'Toni, Toni'.

En ese ambiente festivo, parte del Bernabéu se animó a corear el himno de la 'Décima' e incluso a recordar al recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano durante el discurso previo pronunciado por el presidente Florentino Pérez, que también fue ovacionado.

El Madrid, su prioridad

El internacional alemán ha indicado que en ningún momento dudó en fichar por el conjunto blanco y que esta siempre fue su primera opción tras decidir que abandonaría el Bayern de Múnich.

Estaba claro que iba a dejar el Bayern, pero quería ir al Real Madrid"El Real Madrid es para mí el mayor equipo que hay y es un paso más, por encima del Bayern. Era un buen momento para tomar esta decisión, de dar este paso. Era la opción número uno y no necesitaba más opciones. Estoy contento de que haya salido bien", dijo el flamante campeón del mundo.

"Desde el principio estaba claro que iba a dejar el Bayern pero quería ir al Real Madrid, no había otras opciones, nada más que yo me plantease. Ha salido todo muy bien, el Madrid se ha esforzado mucho. Rápidamente nos hemos puesto de acuerdo. Estoy contento de estar aquí y de que todo ha salido bien", añadió.

En la misma línea, opinó: "Ya llevaba mucho tiempo en el Bayern, he ganado allí todo. Opinaba que me vendría bien un nuevo paso. Tenía la opción del Real Madrid y después de tantos años era la decisión que quería tomar. Estoy muy contento de que todo haya salido bien y me alegro mucho".

Pasó sin problemas el reconocimiento

Toni Kroos superó sin problemas el pertinente reconocimiento médico con el club blanco en el hospital Sanitas La Moraleja.

Según informa la entidad a través de su página web, Kroos, recientemente proclamado campeón del mundo con Alemania, fue sometido de forma satisfactoria a pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares.

La jornada del jugador, que este jueves por la mañana ya visitó la Ciudad Deportiva y conoció a varios de los que serán sus nuevos compañeros y al técnico Carlo Ancelotti, seguirá con su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/toni-kroos-presentacion-real-madrid-2196193/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios