Talant Dujshebaev, nuevo entrenador del Kielce polaco de balonmano

  • "Mi intención, como dije a principio de temporada, era no entrenar este año, pero las cosas han ocurrido al final así".
  • El exentrenador de Balonmano Ciudad Real y Balonmano Atlético firma por lo que resta de temporada y otras tres.
El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, en una imagen de archivo.
El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, en una imagen de archivo.
EFE
El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, en una imagen de archivo.

El técnico Talant Dujshebaev fue confirmado este miércoles como nuevo entrenador del Vive Targi Kielce polaco y el exjugador y extécnico del Balonmano Ciudad Real y el Balonmano Atlético agradeció el interés mostrado por el campeón polaco. "Mi intención, como dije a principio de temporada, era no entrenar este año, pero las cosas han ocurrido al final así y voy para lo que queda de temporada y tres más", explicó.

Una decisión en la que, como reconoció el técnico, fue determinante, además de las buenas condiciones tanto económicas como deportivas de la oferta, el enorme interés por hacerse con sus servicios.  "Siempre dije que me gustaría tener una buena combinación entre lo deportivo y lo económico y la propuesta de Kielce me satisface en ambos sentidos, pero, sobre todo, si he aceptado es porque el Kielce, su presidente y su directiva son los que más interés han mostrado y en ese sentido estoy muy contento", añadió.

Un conjunto polaco que tras concluir el pasado año en la tercera plaza de la Liga de Campeones arrancó este curso con el objetivo, al menos, de repetir presencia en la fase final, una meta que, como reconoció Dujshebaev, se ha complicado tras los últimos tropiezos del Kielce en la máxima competición continental.

Dujshebaev, que se encontraba sin equipo desde el pasado mes de julio, tras la desaparición del Balonmano Atlético de Madrid, se reencontrará en Kielce con viejos conocidos como el pivote Julen Aginagalde, con quien coincidió en el conjunto rojiblanco, o el central esloveno Uros Zorman al que dirigió durante su etapa en el desaparecido Balonman Ciudad Real.

"Estoy encantado porque esté uno de los jugadores que más aprecio como es Julen, e igualmente estoy encantado de que esté Uros, pero sobre todo me he decantado por el Kielce por el nivel de su plantilla y por la estructura del club. No voy allí para hacer amigos, voy para hacer mi trabajo y que tanto el club como la afición estén contentos conmigo", indicó Dujshebaev.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento