Stielike busca un pulmón para su hijo porque "es la única vía para salvarle la vida"

  • Ha dejado Costa de Marfil por el grave estado de salud de su hijo.
  • Busca un pulmón desesperadamente.
  • "El transplante es la única solución", dice el que fuera jugador del Real Madrid en los ochenta.

El francés Gérard Gili fue nombrado seleccionador de Costa de Marfil en sustitución del alemán Ulrich Stielike, que tuvo que abandonar provisionalmente el puesto debido a que uno de sus hijos está en estado de coma, informó la Federación Marfileña de Fútbol.

Mi hijo fue trasladado a los cuidados intensivos a primera hora del domingo y está en coma

"Mi hijo fue trasladado a los cuidados intensivos a primera hora del domingo y está en coma. Me perderé los dos primeros partidos y a partir de ahí, dependerá de cómo esté mi hijo", indicó el que fuera defensa del Real Madrid en la década de los 80.

El técnico galo, su sustituto provisional, que estaba encargado del combinado africano en categorías inferiores y fue campeón de la Liga francesa con el Marsella en 1989 y 1990, tendrá ahora la tarea de preparar al equipo cuando sólo restan dos semanas para el comienzo de la Copa África en Ghana (del 20 de enero al 10 de febrero).

El diario Marca reproduce unas palabras de Uli, en las que pide un pulmón para su hijo: "Michael tiene una insuficiencia por la que sus pulmones se endurecen cada vez más hasta el punto de no dejarle respirar. Encontrar un donante es la única vía que queda para salvarle la vida. Esto lleva un proceso, y aunque Michael está en lo más alto de la lista, hay que esperar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento