Shevchenko vuelve al Dinamo de Kiev

Shevchenko vuelve al Dinamo de Kiev

Shevchenko
Andrei Shevchenko en su etapa en el Chelsea. (EFE)
Ampliar
  • Ha firmado un contrato por las dos próximas campañas.
  • Regresa al club en el que se dio a conocer a nivel mundial.
  • El ucraniano lleva tres temporadas lejos de su mejor nivel.

El internacional ucraniano Andrei Shevchenko firmó un contrato por dos años con el Dinamo de Kiev, el equipo donde inició su carrera futbolística, informó la página web del club de la capital de Ucrania.

Según el comunicado oficial, el delantero, de 32 años, será presentado oficialmente este domingo en la sala de conferencias del estadio Dinamo "Valery Lobanovski".Carlo Ancelotti no contaba con él para su proyecto en el Chelsea

Shevchenko regresa al equipo con el que se dio a conocer en Europa y que dejó en 1999. Después jugó siete temporadas consecutivas en el Milán italiano, con cuyos colores anotó 127 goles.

En 2006, el atacante ucraniano fue vendido al Chelsea londinense por 30,8 millones de libras, y tras dos temporadas marcadas por lesiones, fue cedido en préstamo el año pasado al Milán.

Al regresar a Londres, Shevchenko se encontró con que no entraba en los planes del técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, por lo que decidió regresar a Kiev.

El delantero ha disputado 88 partidos con la camiseta de la selección de Ucrania, en los que ha anotado 41 goles.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/shevchenko-dinamo-kiev-regreso-506358/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios