Horario y dónde ver Sevilla vs Real Madrid de la Copa del Rey

Ramos y Kiyokate en el Real Madrid - Sevilla
Sergio Ramos y Hiroshi Kiyokate en el Real Madrid - Sevilla de la Supercopa de Europa. (EFE)

El Sevilla se enfrenta este jueves 12 de enero al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el Estadio Sánchez -Pizjuán a las 21:15 horas y se retransmitirá en Gol.

Además, se podrá seguir en directo minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

Los blancos llegan al campo del Sevilla con la tranquilidad de haber ganado en el Bernabéu en el partido de ida, aunque Zidane no se fía del rival pese a la ventaja de tres goles. "Sabemos que es otro partido, es la vuelta, va a ser complicado porque el Sevilla va a querer hacer el máximo para ganar. Estamos preparados y no va a cambiar nada". El técnico francés afirma que lo que está haciendo el Sevilla esta temporada"está fenomenal" y les considera "un equipo muy fuerte con jugadores de calidad".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sevilla-real-madrid-copa-del-rey-2931637/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios