El Sevilla ficha al portero De Sanctis y al extremo derecho De Mul

  • El guardameta italiano tiene 30 años y procede del Udinese.
  • El extremo belga, de 21, llega del Ajax y ha firmado por cinco temporadas.

El Sevilla ya tiene sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. El club de Nervión ha confirmado las contrataciones del portero italiano Morgan de Sanctis y del interior derecho belga Tom de Mul. El primero, de 30 años, jugó la pasada temporada en el Udinese; y el segundo, de 21 años, militó en las filas del Ajax de Ámsterdam.

De Sanctis ha sido internacional en una ocasión con Italia. En las últimas ocho temporadas ha militado en el Udinese. De Sanctis procedía de la Juventus, cuando en el verano de 1999 fichó por el que hasta ahora ha sido su equipo. En el conjunto de Turín pasó dos temporadas en las que prácticamente no jugó, a pesar de que llegó a la  Vecchia Signora con un gran cartel, debido a sus tres exitosas primeras temporadas cosechadas en el modesto Pescara.  

Mientras, el belga Tom de Mul está considerado como uno de los futbolistas con más futuro de los Países Bajos. Aunque ha nacido en Bélgica, concretamente en Kapellen,  ha desarrollado su corta carrera deportiva en Holanda, en el Ajax de Amsterdam.

De Mul ha firmado con el Sevilla por la próximas cinco temporadas. El futbolista estrenó internacionalidad absoluta el pasado 2 de junio, volviendo a repetir cuatro días más tarde. De Mul explotó futbolísticamente hace dos temporadas en el Vitesse, donde estaba cedido por el Ajax. Su buena temporada la hizo regresar al equipo de Ámsterdam, donde la pasada campaña jugó 28 partidos, 23 de ellos de titular, de los 34 que tiene la Liga holandesa. Marcó cuatro goles.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sevilla-fichajes-liga-257342/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios