Ramos ha sido ofrecido a un candidato a la presidencia del Barça como "baza electoral"

  • El candidato Jordi Majó ha revelado el ofrecimiento de un agente que no era René Ramos.
  • "Nosotros lo descartamos totalmente", ha asegurado.
  • Sus propuestas para llegar a presidente del club: Laudrup como director deportivo e implantar el voto electrónico.
  • Los aspirantes a la presidencia del FC Barcelona.
Leo Messi y Sergio Ramos saltan para intentar rematar un balón durante el Barça-Madrid de Supercopa.
Leo Messi y Sergio Ramos saltan para intentar rematar un balón durante el Barça-Madrid de Supercopa.
EFE
Leo Messi y Sergio Ramos saltan para intentar rematar un balón durante el Barça-Madrid de Supercopa.

El empresario Jordi Majó, que este viernes ha presentado su precandidatura para aspirar a la presidencia del FC Barcelona, ha admitido que hace tiempo recibió una llamada de un intermediario que hablaba en nombre del madridista Sergio Ramos "para ofrecerlo como baza electoral".

Sergio Ramos, que está negociando su ampliación y mejora de contrato con el Madrid, ha entrado en la agenda del proceso electoral del Barcelona, después de que su nombre se haya vinculado a algún precandidato.

"Un intermediario de Sergio Ramos, que no es su hermano René, se nos ofreció como baza electoral. Aunque no sé si a algún otro precandidato. No vamos a entrar en este juego, ni vamos a ser el motivo para subir su caché en el Madrid", ha sentenciado Majó.

"Si otro precandidato a las elecciones del Barcelona ha aceptado, es su problema. Nosotros lo descartamos totalmente", ha subrayado el aspirante a la presidencia del FC Barcelona.

Voto electrónico y Laudrup

Majó, además de hablar de Ramos, ha presentado sus propuestas de implantar el voto electrónico y de fichar a Michael Laudrup como 'mánager' o director deportivo.

Durante su presentación ante los medios y parte de su equipo de trabajo, además de un grupo cuantioso de socios, el aspirante a la presidencia ha dicho que se siente animado y que cuando le ha atacado alguna duda piensa "en las elecciones del 2003 y en Lluís Bassat y", ha dicho, "me animo", en alusión al publicitario que en aquellas elecciones a la presidencia partía como claro favorito y perdió ante Joan Laporta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento